Candados 

Un candado es un cierre metálico que consta de una caja de acero en la que se introduce un semicírculo de metal que traba aquello que queremos cerrar, y que sólo se puede abrir mediante el uso de una llave o, en casos puntuales, una clave numérica.

Leer más...

Más sobre Candados

Se trata de un sistema muy extendido, ya que ofrece una gran seguridad por un precio mucho más económico que una cerradura al uso, y que además es portátil, con lo que puede servirnos en más de una ocasión.

Es habitual, por ejemplo, comprar pequeños candados para cerrar maletas, taquillas de gimnasio o asegurar bicicletas cuando se dejan en la calle, aunque siempre debemos tener en cuenta que el tamaño incide directamente en la seguridad que aportan.

Si necesitas asegurar algo más grande o de mayor valor, debes saber que cuanto más grande sea el candado más seguridad aportará, aunque también será más pesado.

Habitualmente, utilizarás este cierre para asegurar una cadena, con la cual habrás rodeado aquello que quieres proteger, o para asegurar el pasador de una puerta que no tiene cerradura.

El candado tradicional de latón o níquel puede ser de arco corto o largo, en función de la pieza que quieras introducir en el arco, pero además existen otros modelos, para diversos usos:

  •          Candado cierre metálico, un pasador en el que queda trabajo aquello que queremos asegurar.
  •          Candado de cromo tipo FAC, que ofrece tanta seguridad como una cerradura al uso.
  •          Candado extensible, muy versátil  para poder adaptarse a distintos momentos.
  •          Candados alfanuméricos para maletas o taquillas de gimnasio.

Sean cuales sean tus necesidades, seguro que en MasFerretería tenemos el candado que buscas. Y, si tienes dudas, cualquiera de nuestros expertos estará encantado de resolverlas.