Balizas Luminosas Decorativas 

Las balizas son un tipo de material de señalización y juegan un papel determinante para la seguridad en las vías de circulación. Gracias a estas balizas, las obras en las carreteras quedan bien señaladas, ya que de no hacerlo debidamente, podrían tener lugar confusiones, atascos e, incluso, graves accidentes, poniendo en peligro tanto a los conductores de la vía pública como a los operarios que están trabajando en la misma.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Baliza

Este tipo de señales tiene la función de redirigir las rutas del tráfico de manera eficiente para garantizar que se mantiene la fluidez de coche, aunque también sirven para separar los carriles de un sentido de los del otro o para aumentar la visibilidad de las carreteras en determinados tramos peligrosos.


Las balizas suelen estar hechas de plástico, un material que les confiere gran resistencia y que, en caso de colisión de los vehículos contra estas, no causa graves daños en los automóviles ni suponen un peligro para los que van dentro de ellos. Además, todas ellas cuentan con una banda reflectante para que la luz de los faros de los vehículos se refleje y sean reconocidos para que los conductores estén de sobreaviso para aminorar la velocidad o tener especial cuidado con ellos.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios tipos de balizas para la garantizar la seguridad vial; pero, además, contamos en nuestro catálogo con un conjunto de balizas decorativas que harán las delicias de tu jardín. Todas ellas tienen una luz para iluminar el camino por la noche que se alimenta de energía solar mediante la pequeña placa que tienen en la parte superior. ¡Ecología y diseño nunca están reñidos! Entre las disponibles, podrás optar por los modelos más tradicionales en forma de estaca o apostar por los motivos más primaverales que le aportarán a tus zonas verdes una alegría extra.