Accesorios para puertas y ventanas 

La mejor selección de accesorios para puertas y ventanas en MASFERRETERIA.

Los productos seleccionados que puedes ver en esta página web, son los más vendidos de la categoría. La calidad y garantía que encontrarás con nosotros, hace única nuestra oferta de accesorios para tus puertas y ventanas.

 

Leer más...

Productos más vendidos

Accesorios para puertas y ventanas para profesionales y particulares

Aquí te dejamos las definiciones de cada uno de los modelos más vendidos para que adaptes y mejores la calidad de las puertas y ventanas de tu casa.

  • Tope para puertas. Permiten aumentar la seguridad de las puertas de forma sencilla y eficaz, disponibles en distintos materiales.
  • Guía de cajón. Ayuda a que tu cajón se deslice con delicadeza y evita los golpes.
  • Bisagras. Gran selección de soluciones para abrir puertas batientes de muebles sin problemas y lograr que no se descuelguen
  • Pasadores y pestillos. Gran selección de soluciones para abrir puertas batientes de muebles sin problemas y lograr que no se descuelguen.
  • Cremalleras. Una cremallera es un perfil que queda fijado en la pared y que hace posible graduar la altura de las cartelas y de sus baldas.

No dudes en preguntar a nuestro equipo de profesionales y expertos en el mundo de la ferretería para tener los mejores accesorios para tu casa.

Las herramientas de MASFERRETERIA cuentan con la homologación de la Unión Europea, por lo que tendrás la total seguridad de llevarte los mejores accesorios.