Poleas de Tendedero O Para Encastrar 

Una polea es un tipo de máquina simple que permite reducir la fuerza que ejercemos o cambiar la dirección para levantar o mover un peso. Esto se consigue gracias a la presencia de una rueda que cuenta con bordes acanalados lo que permite bordearla con una soga o cable que se ata al objeto en cuestión.

Leer más...

Filtros

Más sobre Poleas de tendedero

Las poleas están compuestas de varios elementos; podemos distinguir fundamentalmente tres. El primero de estos es la rueda, aunque también recibe el nombre de garganta. Es ahí donde se enganchan la soga y también la guía.

El segundo elemento de los tres es la armadura cuya función es la de sujetar a la rueda. El último es el eje, que es el que sirve como enganche entre la rueda y la armadura. Suele ser una vara que atraviesa tanto a la armadura como a la rueda y que, gracias a que tiene forma de cilindro, posibilita que la rueda gire con facilidad, para así transmitir la fuerza.

Encuentra el tipo de polea que necesitas

En MÁS FERRETERÍA disponemos de varios tipos de poleas para todas tareas y hechas de diferentes materiales y tamaños, entre las que destacan: 

  • Poleas dobles 
  • Poleas pozo (con y sin refuerzo)
  • Poleas para ángulo
  • Poleas para tendederos de cuerda, tanto de plástico como de metal
  • Polea canal
  • Poleas para guías hechas de nylon
  • Poleas para puertas correderas

Todo ello con las ventajas que ofrece comprar en una ferretería on-line como la nuestra, en la que podrás consultar todos nuestros productos en el catálogo de nuestra web: sus modelos, materiales, tamaños, precios y recomendaciones. Cuando elijas todo aquello que necesitas, podrás comprarlo de manera sencilla y segura y recibirlo cómodamente en tu casa en muy poco tiempo. ¡Nunca las tareas de bricolaje fueron tan sencillas! No esperes más y súmate al bricolaje del siglo XXI.

Elije las poleas que necesites para montar tu propio tendedero y, si necesitas el resto de elementos, visita nuestra sección de cuerdas  y anclajes para adquirirlos al mejor precio.