Pinturas Decorativas Profesionales 

En materia de pinturas decorativas, en MasFerretería hemos seleccionado una amplia gama para asegurarnos de que cuentas con todo lo necesario par...

Leer más...

En materia de pinturas decorativas, en MasFerretería hemos seleccionado una amplia gama para asegurarnos de que cuentas con todo lo necesario para embellecer y proteger tus muebles y superficies. Entre nuestras pinturas decorativas, encontrarás esmaltes y tintes universales, de efecto decorativo o metalizado, y en diferentes presentaciones como al agua, sintéticos, semipermanentes o permanentes para que puedas elegir el recomendado para tus materiales. 

Fabricantes y marcas de Pinturas decorativas


Entre las pinturas decorativas, encontramos aquellas que imitan aspectos diferentes como el mármol, la tiza, o las que proveen acabados antiguos, muy usados en tareas de decoración y manualidades. Pero, además de los aspectos, también hay pinturas que varían su composición para ofrecernos diversas texturas, como aquellas empleadas para crear el gotelé, o para producir el efecto pizarra, así como una gama de pinturas texturizadas.

Tipos de pinturas decorativas 

  • Efecto mármol: para esta técnica hay que mezclar la pintura con el pigmento hasta obtener el color deseado. Con una brocha o rodillo los ayudamos para mezclarlo hasta conseguir un tono ideal. Podemos hacer una prueba antes de decidirnos a pintar la pared entera. 
  • Estilo chalky: este tipo de pinturas dejan en los muebles una sensación de tiza. Son pinturas con una composición con base de yeso y sobre las cuales podemos escribir, como si de una pizarra se tratase. 
  • Efecto arena: se llama así por la sensación rugosa que deja en la superficie. 

Además, también debemos diferenciar entre las pinturas para paredes plásticas o al agua de diversos colores, las cuales, bien sea en sus presentaciones mate o brillante, te ofrece una amplia gama para que puedas elegir el color que mejor se adapta a tu espacio, y te permita complementarlo con aquellos colores que puedas haber elegido para tus suelos, marcos o rodapiés. 

Asimismo, los marcadores permanentes se consideran pinturas decorativas, por su maleabilidad para ser usados sobre gran variedad de superficies, y muy dominables a la hora de ideas diseños y patrones para decorar nuestros objetos o espacios. Comienza ya a navegar nuestra sección de pinturas decorativas y descubre por qué no tendrás que buscar más.