Pinturas Decorativas Profesionales 

En materia de pinturas decorativas, en MásFerretería hemos seleccionado una amplia gama para asegurarnos de que cuentas con todo lo necesario para embellecer y proteger tus muebles y superficies. Entre nuestras pinturas decorativas encontrarás esmaltes y tintes universales, de efecto decorativo o metalizado, y en una amplia gama de presentaciones: al agua, sintéticos, semipermanentes, permanentes, etc., para que puedas elegir el recomendado para tus materiales.


Leer más...

Más sobre Pinturas decorativas

Entre las pinturas decorativas encontramos aquellas que imitan aspectos diferentes como el mármol, la tiza, o las que proveen acabados antiguos, muy usados en tareas de decoración y manualidades. Pero además de los aspectos, también hay pinturas que varían su composición para ofrecernos diversas texturas, como aquellas empleadas para crear el gotelé, o para producir el efecto pizarra, así como una gama de pinturas texturizadas.

Entre nuestras pinturas decorativas conseguirás las de efecto barniz, las acrílicas de efectos metalizados y aquellas llamadas chalky, o efecto tiza las cuales están muy de moda y además son fabricadas con elementos naturales y de gran durabilidad. También aquí conseguirás las lacas de efecto madera, las cuales son muy usadas en superficies diversas.

También en esta categoría encontramos las pinturas para paredes plásticas o al agua de diversos colores, las cuales, bien sea en sus presentaciones mate o brillante, te ofrece una amplia gama para que puedas elegir el color que mejor se adapta a tu espacio, y te permita complementarlo con aquellos colores que puedas haber elegido para tus suelos, marcos o rodapiés.

Así mismo, los marcadores permanentes, se consideran pinturas decorativas, por su maleabilidad para ser usados sobre gran variedad de superficies, y muy dominables a la hora de ideas diseños y patrones para decorar nuestros objetos o espacios.

Comienza ya a navegar nuestra sección de pinturas decorativas y descubre por qué al llegar a ella no tendrás que buscar más.