Esmaltes Profesionales 

Los esmaltes entran dentro de nuestra amplia gama de pinturas, y ya sean permanentes o semipermanentes, al agua, acrílicos o aquellos dorados o con tonalidades metalizadas para producir diversos estilos, como acabados art decó en labores de decoración; en MásFerretería tenemos una gama completa para que puedas restaurar o terminar tus muebles, rejas, marcos o espacios ya sea en interiores o exteriores.

Leer más...

Más sobre Esmaltes

Algunos esmaltes –como los llamados vidriados– están compuestos por cristal en polvo y sustratos, los cuales se funden y endurecen tras aplicárseles calor, dejando una capa brillante –aunque hoy en día existen esmaltes con efecto mate o satinado, los cuales presentan menos brillo– la cual está dispuesta a proteger y embellecer materiales diversos como la cerámica, el vidrio o los metales. Generalmente estos esmaltes se aplican en pasta antes del horneado o calentado por medio de pistola y es solo una vez enfriados que causan el efecto deseado.

Pero hoy en día además de los mencionados y antiguos tipos de esmalte, existen esmaltes líquidos tintados para embellecer el metal y otros materiales cuyos componentes les permiten actuar al frío y ser aplicados sin necesidad de emplear calor. Algunos, como las lacas, son altamente volátiles permitiendo el secado rápido, y tienen la capacidad de cambiar la tonalidad de nuestro material, consiguiendo a la vez el decorado y embellecimiento. Por su parte, los esmaltes universales, pueden ser aplicados en una gran variedad de materiales, así como aquellos llamados al agua, los cuales, como su nombre lo indica, pueden ser disueltos con este elemento.

También en materia de pinturas, en esta categoría conseguimos los esmaltes acrílicos, que bien sean satinados, brillantes o mate, proporcionan una durabilidad mucho más confiable a la hora de cubrir paredes y grandes superficies.

Comienza a llenar tu carrito y no te olvide, antes de pasar a pagar, de revisar también nuestra sección de accesorios y complementos.