Pinturas Para Piscina 

En materia de pinturas para piscinas, en MásFerretería también tenemos una gran variedad y bien sean acrílicas al disolvente, al agua antideslizantes o de caucho acrílico, aquí podrás encontrarlas así como los disolventes que se usan para el preparado de algunas de ellas y los complementos y accesorios necesarios para su aplicación. A qué esperas para visitar nuestras secciones de pinturas y pinturas especiales donde conseguirás todo lo que necesitas para cubrir, decorar y proteger superficies del tipo que sea.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Pintura para piscina

Las piscinas, como los suelos, son superficies que por su ubicación requieren estar recubiertas con productos de altísima durabilidad y, en el caso de las piscinas, capaces de resistir al efecto constante y diluyente del agua, a la vez que tener cierta resistencia al cloro o las mezclas salinas que también pueden conseguirse hoy en día y usamos para desinfectar el agua de las mismas.

Del mismo modo, este tipo de esmaltes o pinturas, también presentan elementos que protegen la superficie de la formación del moho, así como de la proliferación de bacterias. Por tanto estas pinturas poseen ingredientes como el caucho, por ejemplo, el cual proporciona todas estas ventajas, mientras garantiza una mayor durabilidad del color. En general, las pinturas para piscinas pueden encontrarse de color azul o diversas tonalidades del mismo.

Entre nuestra gran gama conseguirás pues, pinturas con características antideslizantes, impermeables y de mayor o menor resistencia a las inclemencias del cloro o los cambios climatológicos. Al aplicarlas, se debe tener mucho cuidado de respetar los tiempos de secado, para garantizar así su fijación tanto en el suelo como en las paredes de nuestra piscina.

No esperes más y descubre por qué MásFerretería es el mejor lugar para conseguir todo lo necesario para equipar y preparar tu piscina garantizándole una larga y protección vida a su estructura y aspecto.