Pinturas Especiales Profesionales 

Entre las pinturas especiales que MásFerretería ha seleccionado para ti, tenemos una gran variedad que incluye pinturas para suelos, para paredes, antimoho o antihumedad, así como aquellas para piscinas y señalizaciones de tráfico, pensadas para proveer una mayor durabilidad, así como resistencia al desgaste bien sea este producido por el uso o por agentes externos, como el sol, la lluvia y otros por el estilo.


Leer más...

Productos más vendidos

Pinturas especiales para profesionales y particulares

Entre las pinturas especializadas encontramos aquellas para producir efectos, las cuales pueden ser colorantes con tonalidades metalizadas o que producen aspecto gastado o de mármol, por ejemplo, las cuales podrás encontrar en nuestra sección de pinturas decorativas.

El otro tipo de pinturas especiales o especializadas, es pues, el que cubriremos en esta sección y el cual se refiere a pinturas especialmente diseñadas para recubrir superficies que por su ubicación o uso, requieren materiales más duraderos y de fácil aplicación y secado, garantizando a la vez una mayor fijación. Entre estos encontramos, por ejemplo, aquellas pinturas pensadas para recubrir piscinas, o las que se usan para pintar garajes o estacionamientos, incluyendo los rayados sobre el asfalto y aquellos que vemos en las canchas de tenis. Todos estos tipos de pintura ofrecen unas resistencias que las pinturas normales no pueden proporcionar y por eso, están catalogadas como especiales.

En esta categoría encontramos pues, las pintura para suelos, la cual puede usarse para cubrir cemento o materiales cerámicos y cuyo empleo está mayormente recomendado para exteriores. Aunque también puede encontrársela en su versión para interiores.

También los esmaltes para metales pueden entrar en esta categoría, debido al efecto anti óxido y durabilidad que estos presentan.

Sea cual sea el tipo de pintura que buscas, asegúrate de revisar nuestra completa sección de pinturas, así como la de complementos y accesorios, ¡para que te vayas con todo lo que necesitas para pintar!