Tratamientos de Madera Profesionales 

Existen diversos métodos para tratar la madera, bien sea para protegerla de plagas o promover su uso en exteriores, donde los agentes naturales juegan un factor importante en el desgaste de este y otro materiales. En MásFerretería tenemos lo que necesitas para tus maderas de pino, nogal, cedro y muchas más.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Tratamientos

Entre los tratamientos para madera, bien sea en exteriores o interiores, se encuentran los limpiadores reparadores y las lacas. Ambos productos de tratamiento pueden conseguirse en diversas tonalidades o bien ser transparentes, y aunque ambos están diseñados para ser usados sobre la madera ya preparada, sus funciones varían.

En el caso de las lacas, son tratamientos que vendrían a marcar el paso final para dejar lista la madera para uso. Para aplicarlas, puede recurrirse a la brochas o incluso la estopa, pues lo importante en este paso es no dejar marcas y crear una capa uniforme la cual, una vez seca, va a tener el aspecto que hayamos elegido. Estas lacas también pueden ser usadas sobre otros materiales, como la chapa de madera, por ejemplo, para producir el efecto de los muebles de madera.

En cuanto a los limpiadores reparadores, estos pueden usarse una vez que se han tapado los poros de la madera, bien sea a manera de cera –para dar el acabado final– o luego del acabado final para su limpieza y reparación. ¿Qué significa esto? Pues que, al ser un material natural, cuando vamos a limpiar nuestros muebles o pisos de madera, debemos cuidar no sólo de eliminar los restos de suciedad, sino también de mantener la madera hidratada, para garantizar que sus colores y vetas perduren. Los limpiadores reparadores pueden aplicarse usando estopa o cualquier otro material de composición parecida y se aplica dando círculos con la mano, hasta limpiar y cubrir toda la superficie.