Clavos Decorativos  

La mejor manera de diferencias los clavos es por su uso. Estos, como bien indica su nombre, son meramente decorativos. Generalmente, están hechos de hierro forjado o latón y su cabeza tiene formas o figuras ornamentales. Algunos de estos, tienen color bronce u oro, lo que le da un toque de elegancia a la madera. Estos artículos pueden usarse en tapicerias decorativas y en puertas de madera a las cuales se les quiere dar un toque colonial. 

Leer más...

Fabricantes


Clavos decorativos para profesionales y particulares

Si tienes un sofá o sillón y quieres darle un nuevo toque, quizás unas tachuelas decorativas en los reposabrazos o en la parte baja le dan una nueva vida. Estos complementos, bien colocados le dan a tus antiguos muebles un toque moderno y elegante que no querrás dejar de lucir en tu casa. 
Además, también pueden usarse en puertas o portones de madera, sobre los que se clavará con el fin de darle un toque más colonial a la entrada del piso. Si quieres saber más puedes echar un vistazo a los diferentes tipos que tenemos y, así, encontrarás seguro dónde colocarlos. 

No te lo pienses, arriesgate, da un salto a la modernidad de tu hogar con las tachuelas decorativas. Tus invitados quedarán sorprendidos y querrán saber dónde los has comprado. Recuerda que, en MasFerretería, ponemos a tu disposición todos los materiales de bricolaje que necesitarás para hacer este rediseño de las estancias.