Puntas de Hierro Profesionales 

Las puntas o clavos de hierro pueden ser de utilizados en la construcción, pero en funciones específicas, por ejemplo para clavar madera. Las puntas de hierro son una herramienta que no puede ser utilizado en paredes de concreto. Los hay en diferentes tamaños y grosores, pero por lo general son delgados y alargados. Sí pueden ser utilizados en tabla roca, plástico, láminas u otro material relativamente suave o de consistencia blanda.

Leer más...

Fabricantes


Puntas hierro para profesionales y particulares

Entre los tipos de puntas de hierro están: punta de cabeza plana indicado para maderas; los clavos de cabeza ovalada, se usa en carpintería y es recomendado para ser utilizados en madera, porque al utilizar esta forma de clavo la cabeza no será visible. Mientras que, la punta de cabeza ancha tiene dos funciones, para ser utilizados en construcción y en cubiertas.

Esta variante de puntas de hierro también pueden ser utilizados para la reparación de muebles. Si con el paso de los años tus muebles del comedor se han dañado y les tienes un especial cariño, puedes repararlos usando estos clavos de hierro porque, al existir diferentes tamañosm siempre habrá uno que se acople a sus necesidades.

Las puntas de hierro pueden cumplir funciones de construcción, están limitadas al tipo de material a utilizar. Su uso no es muy amplio pero sí elemental. Están disponibles en cajas van desde los 25 a 240 unidades; los precios y centímetros son variados. Se acabaron las épocas donde acudía a su vecino para pedir un clavo de hierro. En MasFerretería tenemos a tu disposición todo tipo de clavos, da igual el tipo de cabeza o el largo de estos, solo tienes que buscar en nuestra web y pedirlos, en unos días los tendrás dentro de tu caja de herramientas.