Espátulas Profesionales 

En el mundo de la pintura, tanto como en el de la albañilería y la construcción, la espátula es una herramienta fundamental a la hora de trabajar, ya sea para retirar pinturas, barnices o suciedad, para aplanar preparados o mezclar materiales e ingredientes, la espátula no puede faltar entre tus herramientas. Tanto aquellas con mango de plástico como las que lo tienen de metal, las espátulas pueden variar en tamaño, forma y composición, de acuerdo a la profesión u oficio para el cual será empleada. Encuentra en MásFerretería la espátula ideal para el tipo de trabajo que deseas realizar.


Leer más...

Filtros

Más sobre Espátulas

En MásFerretería nos importa que tengas gran variedad de opciones a la hora de elegir tus herramientas, por eso en esta completa sección encontrarás una gran variedad de espátulas, para tus trabajos de bricolaje, manualidades, pintura, albañilería y muchos más.

A la hora de elegir una espátula, hay que tomar en cuenta la función principal que vamos a darle. Si bien es cierto que esta es una herramienta multiusos, es posible también encontrar espátulas específicas para diversos tipos de tareas. Así pues, existe la espátula para juntas, por ejemplo, la cual consta de un mango, a cuyo final está sujeta una hoja acodada y muy delgada, la cual posibilita trabajar en las esquinas y, como su nombre lo indica, disimular las juntas. También entre las espátulas especializadas, podemos conseguir la espátula para esquinas, la cual nos permite dar acabados a las partes que presentan esta forma (sobre todo usada en tareas de albañilería); y, en esta misma categoría, la dentada para encolar es otra de las especializadas, junto a la de acero para emplastecer. (nota: podría linkear a ceras)

En cuanto a las espátulas rígidas y planas, las más comunes del mercado, podemos encontrarlas con hojas de acero al carbono, templada o inoxidable y en variedad de tamaños, tanto acodadas como rectas.