Útiles de Aplicación Para Pintura Profesionales 

Entre los útiles de aplicación, en MásFarretería hemos elegido una amplia gama para que puedas realizar tus trabajos de pintura, albañilería, carpintería, limpieza, restauración o reparación, que implique la aplicación, mezcla, o alisado de productos o compuestos. Espátulas, brochas, rodillos, pinceles, estopa y una gran variedad en útiles de aplicación, así como algunos accesorios. Tanto para tus tareas profesionales como aficionadas, incluyendo bricolaje y reparaciones en el hogar.

Leer más...

Productos más vendidos

Utiles de aplicación para profesionales y particulares

Entre los útiles de aplicación encontramos diversos tipos de brochas, para su uso con productos líquidos, desde selladores hasta pintura, y su gran variedad de formas y tamaños te permite elegir justo la que necesitas. Además, las brochas especializadas como la paletina, también forma parte de nuestro repertorio.

También los pinceles entran en esta categoría, bien sean planos, redondos, así como especiales para diversos tipos de pinturas y pigmentos.

En el caso de los rodillos, estos pueden tener una inmensa variedad de tamaños, algunos con diseños, y estar fabricados de diversos materiales como nylon, acrílico, cordón, espuma o lana pura entre otros.

La espátula es un instrumento que se usa en muchas profesiones y oficios pues puede ser usada para realizar muchas tareas, bien sea retirar suciedad o pintura –luego de la aplicación de un disolvente–, para mezclar los cementos y colas o para aplicar sustancias que requieren posterior alisado, esta útil herramienta también se encuentra entre los útiles de aplicación.

Asimismo, la estopa la cual tiene infinidad de aplicaciones, así como otros accesorios indispensables para pintar a nivel profesional –por ejemplo, como los mezcladores de pintura– y a todo nivel, como las bandejas para verter la pintura, los cubos para realizar mezclas e incluso materiales para proteger la superficie a pintar y sus áreas adyacentes.

Nuestra completa sección de útiles de aplicación te sorprenderá, ¿a qué esperas para comenzar a navegarla?