Tes Para La Instalación de Chimeneas 

Los entronques en forma de Te son especialmente diseñados para cubrir necesidades de expansión de la tubería de sistemas de calefacción y refrigeración. Los entronques son el encuentro de varias vías, tuberías provenientes de varias direcciones y en donde las mismas se empalman para dar forma a un circuito. 

Leer más...

Más sobre Te

Por lo general cuando hablamos de sistemas de calefacción, los entronques con forma de Te están conectados desde la caldera al desagüe y debe mantener una pendiente constante durante toda su longitud de cara a asegurar la evacuación en todo momento, utilizando un ángulo de inclinación de al menos 3% es adecuado.

 

Los materiales que se utilizan para este tipo de entronques son materiales muy duraderos dado el duro trabajo que desempeñan durante años. Usualmente son duros y rígidos para que no se pierda su forma con el paso del tiempo y las inclemencias a las que son expuestos. La instalación de los entronques en forma de Te es sencilla y segura, puesto que se adaptan muy bien a las posibles irregularidades del terreno y a las piezas de conexión.

 

Cuando estés trabajando en fontanería es muy importante que tomes en cuenta el diámetro de la tubería a instalar, que va a depender si la instalación es interior o exterior y de la cantidad de agua que va a conducir, ya sea agua caliente, agua fría o ambas.  Desde tener en cuenta si va a estar al descubierto o si va a quedar oculta.  Los entronques en Te tienen un papel fundamental porque son la unión de las tuberías y va a depender del tipo de dificultad a la que se enfrente.   

 

En nuestro catálogo puedes encontrar los diferentes entronques en forma de Te, Te a 90 grados y Te a 45 grados, que te permitirán llevar a buen puerto tu proyecto de fontanería.