Tes de 45º Para Chimeneas 

La Te 45° es una confiable conexión entre una línea de derivación y una línea de drenaje horizontal.  Se utilizan para conducir fluidos, comúnmente agua aunque puede utilizarse para gas o residuos líquidos en ambientes domésticos o comerciales. Los entronques de Te 45° hembra son utilizados para conectar el sistema de agua para calderas.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre 45º

El entronque en forma de Te 45° es recomendable cuando realizas redes de tuberías y necesitas hacer desviaciones sutiles en la misma, te ayudan a no forzar las tuberías rígidas y dirigir el fluido donde lo necesites.  Un punto muy importante a tener en cuenta es que a la hora de la instalación es necesario el aislamiento de la tubería, tanto por motivos térmicos, como por motivos de la protección de las tuberías del daño mecánico y como capa que ayude a la compensación de la longitud de dilatación. Recomendamos aislar con espuma de polietileno o con espuma de poliuretano. Antes de empotrar las tuberías en la pared, es necesario sujetarlas perfectamente en la acanaladura (sujeciones - abrazaderas plásticas o metálicas, enyesamiento, etc.) Al instalar las tuberías de conducción de agua en paredes divisorias, es necesario garantizar la posición de la tubería con una sujeción adecuada

 

Para la instalación de tuberías, para conducción de agua en pisos o en construcciones de techos, se utilizan varias Te 45° que tienen protectores plásticos (de polietileno), los cuales aseguran la protección mecánica de las tuberías y al mismo tiempo el espacio de aireamiento entre las tuberías, formándose con el protector un aislamiento térmico.

 

Las Te de 45° también son utilizadas en tuberías  instaladas libremente que se  utilizan para cortas distancias y en lugares menos exigentes (lavaderos, espacios técnicos de los edificios, etc.). Las tuberías pueden ser instaladas libremente por la pared, únicamente en espacios, donde no exista el peligro de daño mecánico de las tuberías por su operación.