Cierre por inventario

Masferreteria, tu tienda online de confianza, cierra sus puertas durante unos días. Para poder darte un mejor servicio y como ya viene siendo habitual de unos años a esta parte, el 23, 24 y 25 de enero procederemos a hacer el inventario de nuestro stock.

Por este motivo, durante esos tres días nuestros almacenes permanecerán cerrados y no se tramitará ningún pedido hasta el jueves 26 de enero. Es decir, todos los pedidos que entren en nuestro sistema a partir del viernes 20 pasadas las 12:00 de la mañana no serán preparados ni sacados a transporte hasta el jueves 26. Por tanto, si usted realiza un pedido en estos días tiene que contar con que no saldrá de nuestras instalaciones hasta el jueves 26 de enero, es decir, si elige un porte 24/48 horas a la hora de tramitar su pedido no lo recibirá antes del viernes 27 de enero.

Les pedimos tengan en cuenta el cierre para evitarles cualquier problema o demora con la tramitación y recepción de su pedido. 

¡Puedes aprovechar estos días para navegar por la tienda online líder en ferretería e ir preparando tu pedido con los mejores productos y al mejor precio!Compra tus herramientas de bricolaje, productos de calefacción, construcción, electricidad, jardinería, pintura, menaje, pequeño electrodoméstico, ordenación, hogar y decoración desde donde quieras. Haz tu pedido online y te lo llevamos donde nos digas, o ven a recogerlo a nuestro almacén de San Fernando de Henares…

Comprar online es fácil, cómodo y seguro. Compra en solo 5 pasos: Busca, selecciona, realiza el pedido, paga y recibe!!!

Aunque nuestro almacén esté cerrado nosotros estaremos aquí para solventar cualquier tipo de duda al respecto. Pueden contactar con nosotros al 911413108 o escribirnos a info@masferreteria.com y estaremos encantados de atenderles. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano su compresión.

Volver a la tienda