3 Claveles

La marca 3 Claveles tiene una tradición histórica desde 1930. Año en el que siete hermanos se embarca en un proyecto empresarial que dio lugar un pequeño taller artesanal que en un primer momento se centró fundamentalmente en la fabricación de tijeras para uso doméstico.

La fábrica riojana Bueno Hermanos, S.A gana año a año clientes gracias a su gran calidad y servicios durante más de 30 años en el sector. 

Qué productos 3 Claveles comprar


Hablamos de una marca de gran calidad en cuchillería para profesionales o para el hogar. Cuenta con una gran variedad de productos que te ayudarán en tus tareas de cocina. Te contamos cuáles son sus productos top:



Tijeras 3 Claveles


Sus tijeras se hicieron famosas en toda España y la marca 3 Claveles ya comenzaba a ser conocida como sinónimo de calidad y cada tijera que fabricaban era supervisada y repasada antes de salir de la fábrica de camino a las peluquerías, ferreterías y farmacias.


Pronto se convirtieron en el número uno en ventas y no había taller de costura que no tuviera unas tijeras 3 claveles o un profesional que no tuviera unas tijeras de peluquería de la marca 3 claveles.



Cuchillos 3 Claveles


Si necesitas comprar online cuchillos profesionales, en MásFerretería tenemos para ti una gran selección de cuchillos marca 3 Claveles. Esta marca es altamente reconocida por contar con productos de mucha durabilidad y filo que son características fundamentales en la cocina. 


 


Es por ello que traemos para ti la mejor selección de la marca que podrás comprar de forma segura en nuestra página web. Podrás encontrar cuchillos para el pan, chuleteros, jamoneros y más en nuestro catálogo de 3 Claveles.




Más información sobre 3 Claveles


Tras décadas de crecimiento, en el año 1963 se traslada la sede a Logroño, construyendo una primera nave de 5.000 metros cuadrados que albergaban las máquinas y puestos de trabajo, los elementos y piezas necesarias para la fabricación de las tijeras y las oficinas de la compañía.


Tan solo seis años después, la fábrica se amplía hasta los 11.000 metros y las tijeras 3 claveles comienzan a venderse fuera de España. De esta manera, comienza el proceso de importación que internacionalizaría a la empresa española,  que continúa hasta la fecha con 3 claveles presente en más de 60 países de todo el mundo.


Lo que fue el pequeño taller de los hermanos Bueno, se ha convertido hoy en día en una prestigiosa fábrica ubicada en el Polígono Industrial Cantabria 1 de Logroño con una superficie de 20.000 metros cuadrados y dotada de la más moderna tecnología donde trabajan más de 100 profesionales. 


 



Sello de calidad 3 claveles 


Además, como broche final a esta brillante trayectoria sus productos cuentan con el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 para diseño y fabricación, además de estar certificados por NSF Internacional, la organización líder a nivel mundial que avala la seguridad de la salud pública, que ha testeado sus productos para otorgar la certificación de garantía.

Opiniones de usuarios que utilizan 3 Claveles

Últimos artículos relacionados con 3 Claveles

Consentimiento de cookies