Abac

Desde 1980 ABAC ofrece a sus clientes los mejores compresores de aire comprimido tanto para el sector del bricolaje como a los mercados profesionales e industriales.

Productos Abac

Compresores ABAC: robustez y fiabilidad


Desde las instalaciones de fabricación más modernas hasta su empresa, a través de más de 300 distribuidores en más de 100 países de todo el mundo, ABAC ofrece soluciones competitivas "plug & play" con compresores de pistón y de tornillo, siempre disponibles y preparados para usar.


Los compresores de tornillo ABAC son silenciosos, un 30% más eficientes que los compresores de pistón y tienen una vida útil más prolongada, gracias al bajo nivel de vibraciones y el reducido número de piezas móviles. La robustez y fiabilidad de la nueva generación de compresores te ofrecen una tranquilidad absoluta.


ABAC: aire comprimido a tu servicio.


Únete a los miles de clientes satisfechos, con millones de compresores ABAC funcionando en todo el mundo. Sea cual sea su aplicación, tenemos la solución de aire comprimido más adecuada y sencilla para ti.


Aire comprimido sin complicaciones, incluso para las aplicaciones más exigentes.


Descubre los mejores compresores de aire en MasFerretería, con los precios más ajustados del mercado. Cómpralos online y recíbelos cómodamente en tu casa.

Opiniones de usuarios que utilizan Abac

Últimos artículos relacionados con Abac