Compresores Para Obra y Construcción 

Equipo indispensable en la construcción,  se utilizan para darle energía neumática a los demoledores de piedra y concreto,  para utilizar vibradores de concreto.  Se utilizan también en talleres de estructuras metálicas para la aplicación de pintura a las diferentes estructuras.  En el mercado compresores que trabajan a base de  electricidad y a combustible diésel.

Leer más...

Filtros

Más sobre Compresores

Exclusivamente para  usted tenemos diferentes tipos de compresores, por ejemplo  portátiles. No debe olvidar que  a la hora de adquirir un compresor debe saber o tener claro para qué lo va a necesitar,  qué presión quiere utilizar, lo necesita para construcción o para hacer trabajos en estructuras metálicas. Debe saber por cuántas horas al día lo va a necesitar sobre todo para que elija la potencia del compresor. Con el compresor de aire, se puede pintar, limpiar, clavar, grapar, remachar o inflar balones, piscinas, llantas de bicicletas, etc. . Ya es tiempo de que tenga un compresor en casa,  ya sea para limpiar, para inflar la piscina de verano o los flotadores de los nietos.

Entre la amplia gama de compresores en stock tenemos en existencia los portátiles,  le puede servir en casa y para que lo lleve donde usted quiera, con él podrá realizar  todo trabajo que tenga ver con el bricolaje y con su casa. Es muy ligero tiene ocho bares de presión por lo que tendrá aire comprimido en cualquier lugar además,  tiene un manómetro de lectura rápida. En fin tenemos compresores de todos tamaños, desde  uno que puede ser llevado en una maleta hasta un compresor que puede ser utilizado en  el rubro de la construcción.

Estamos para servirle, usted se merece los mejores compresores,  comprará los mejores de España, si tiene preguntas sobre ellos, contáctenos será un placer atenderle. Nuestra prioridad es que nuestros clientes queden satisfechos con los productos que adquieren.