Alma

Cualquier persona que resida en una zona de clima frío sabe de la importancia de proteger puertas y ventanas con burletes, especialmente durante los largos meses de invierno, para impedir que la temperatura exterior se cuele por las pequeñas rendijas que se crean con el tiempo, incluso aunque las ventanas sean de la mayor calidad y estén perfectamente instaladas.

La empresa catalana Alma Componentes, fabricante especializado en componentes para puertas y ventanas con más de 50 años de historia, lo sabe, y por eso todos sus productos cuentan con la certificación de la norma ISO-9001.

Cualquier persona que resida en una zona de clima frío sabe de la importancia de proteger puertas y ventanas con burletes, especialmente durante los largos meses de invierno, para impedir que la temperatura exterior se cuele por las pequeñas rendijas que se crean con el tiempo, incluso aunque las ventanas sean de la mayor calidad y estén perfectamente instaladas.


La empresa catalana Alma Componentes, fabricante especializado en componentes para puertas y ventanas con más de 50 años de historia, lo sabe, y por eso todos sus productos cuentan con la certificación de la norma ISO-9001.


La empresa se precia de poseer un sistema de gestión sumamente ágil, cuya principal meta es conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, algo que sólo se  consigue con productos de calidad que cumplan con su misión perfectamente.


Ahora tienes disponible en MasFerretería gran parte del catálogo de este fabricante, para que te asegures de que tus ventanas y puertas y serán inexpugnables contra el frío, sin renunciar a la estética ni a la economía.

Opiniones de usuarios que utilizan Alma

Últimos artículos relacionados con Alma