Amig

En nuestra tienda MásFerretería encontrarás un extenso catálogo de referencias que se clasifican en 6 grandes categorías: ferretería y herrajes, ferretería general, materiales eléctricos, jardinería, línea profesional, protección y vestuario laboral.

Amig productos de ferretería


Si buscas material de ferretería marca Amig, en nuestra web te contamos cuáles son sus mejores productos y por qué este fabricante es una excelente opción para tus tareas profesionales y particulares:



Bisagras Amig de alta calidad


Las bisagras marca Amig podrás encontrarlas en una gran variedad de modelos: bisagras con remate, de nevera, zincadas, forja, de cazoleta y más para actualizar tus puertas de muebles y darles una nueva vida.



Bombines Amig


Contamos con bombines Amig antibumping para mejorar tu seguridad. También podrás encontrar manillas, mirillas y más accesorios para tus puertas.


Tenemos todo tipo de accesorios Amig para tus puertas de la más alta calidad y al mejor precio.


 


Más información sobre Amig


Amig fue fundada en 1940 por D. Alejandro Amilibia Echeverría y D. Facundo de la Iglesia Martín. Los inicios de AMIG están en Bilbao y en un inicio se dedicaban a la fabricación de piezas de poco tamaño como defensas de calzado, cierres de maletas o hebillas. Con el paso del tiempo, y a un ritmo constante, la empresa creció hasta llegar a los 232 trabajadores. Esto le permitió orientar su producción a ferretería y herrajes para puertas, luego se mudó a una fábrica más grande en Durango.


Fue a finales de los años 90 cuando la empresa se decide a apostar por un cambio innovador en lo que a fabricación y almacenamiento se refería  Esto motivó el traslado a una fábrica más moderna en la población de Amorebieta, allí ocupa 27000 m2 de 45000m2 de superficie que le pertenece.


Los más de 75 años de tradición en Amig han permitido comprender las necesidades de sus clientes, lo que le permite contar con un excelente servicio y atención al cliente.

Opiniones de usuarios que utilizan Amig

Últimos artículos relacionados con Amig