ART PLAST

Art Plas está dedicada a la manufactura desde 1981. Se trata de una empresa con la que se puede contar como una empresa sólida y de confianza. 

Historia


Art Plast fue fundada en 1981 por Dino Baraggioli como empresa manufacturera. Inicialmente, Art Plast se dedicaba a moldear en nombre de terceros. Después, gracias a la experiencia adquirida, no tardó en comenzar la producción de sus propios artículos.


El año 1989 fue un año muy importante ya que compartió por primera vez su trabajo en la Feria Internacional de Colonia, y debido a la calidad de lo allí expuesto adquirió importantes clientes, tanto de Italia y Europa, clientes con los que aún comparte hoy en día.


80.000 metros cuadrados pertenecen en la actualidad a la empresa, teniendo ocupado 30.000 de ellos. Arte Plast se mantiene actualizada adquiriendo maquinaria, moldes y tecnologías modernas cada año. Entre sus adquisiciones más modernas y productivas está el molde por inyección con nitrógeno y el “etiquetado en molde”. 


Para mantener la autonomía e independencia, la empresa cuenta con un taller mecánico interno, donde se lleva a cabo la fabricación de moldes y su mantenimiento


Empresa


Art Plast está fuertemente comprometida a la política corporativa que está centrada en el “desarrollo sostenible”; es decir, que su cimiento está en mantener y promover el equilibrio entre ecología, equidad y economía. Art Plast siempre se ha preocupado por el medio ambiente, la salud y el resguardo de sus consumidores.


Visión


Es el deseo de Art Plast influir en el mercado a través de su trabajo y promover la creación de una competencia justa; por lo tanto, su esfuerzo en ofrecer a sus clientes finales, productos que brinden beneficios, satisfacciones y soluciones a sus necesidades es parte de su esencia. Todo aplicado en un entorno privado y profesional.


Misión


Entre los objetivos fundamentales de Art Plast se encuentran la simplificación y mejora de la vida de las personas, además de la organización de espacios mediante el desarrollo de bienes simples y capaces de cubrir las necesidades. 


El público al cual Art Plast quiere llegar es muy extenso y va desde las personas que ocasionalmente hacen trabajos de bricolaje hasta las personas profesionales de todos los sectores posibles.

Opiniones de usuarios que utilizan ART PLAST

Últimos artículos relacionados con ART PLAST