En Beissier han perseguido desde el principio el objetivo de ser proveedor líder de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción. Una experiencia que han ido adquiriendo desde 1930 gracias a una intensa colaboración con los profesionales de la pintura.
En 1871, Beissier S.A. es fundada en París (Francia) como fabricante de colas industriales y productos para pintores. Luego, en 1930, se crea la fábrica en Pasaia (Guipúzcoa). Desde entonces se han producido diferentes cambios para el beneficio de la empresa y clientes.
Con la creación de pinturas plásticas en 1952 se convierten en pioneros en el desarrollo de pinturas en toda España. En 1964 tuvo lugar el lanzamiento de Isolfix, una pintura especialmente diseñada para aislar y cubrir manchas; Beissier se convierte de nuevo líder en España.
Con el paso de los años Beisser se integra al grupo Dyckerhoff, pero años más tarde fue adquirida por el grupo alemán STO. A lo largo de los años, Beisser ha creado y lanzado nuevos productos, ampliando así su catálogo de productos para los profesionales de la rehabilitación y la construcción.
Desde hace ocho décadas están dedicados a aportar valor a la hora de ofrecer soluciones para la preparación y reparación de superficies construidas.
Cada problema tiene una solución óptima. Y cada solución requiere una aplicación concreta, específica y ordenada de productos de calidad que cumplan no solo la normativa, sino también las más altas expectativas de quien los utilice.
Además del desarrollo individual de cada producto, identifican las problemáticas más recurrentes a las que se enfrenta el pintor profesional para ofrecer una solución completa, eficiente y duradera.