Bellota

Bellota diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo herramientas y soluciones de alta fiabilidad y rendimiento para profesionales y particulares de la agricultura, construcción e industria.

Expertos en herramientas para ti que te fortalecen


En Bellota fabrican productos inspirados en tu actitud, en tu pasión y determinación por conseguir todo aquello que quieres. Te acompañan en el camino hacia el éxito con herramientas que nunca te fallan, con las que disfrutas y das lo mejor de ti.


Hoy son parte del grupo global Venanpri, que aglutina marcas de herramientas de mano, así como soluciones y componentes agrícolas. Marcas como Corona, Rozalma o Solbjerj también son un referente en el mercado internacional.


En el catálogo de Bellota encontrarás las mejores herramientas y soluciones para la agricultura, la construcción, el taller y la seguridad. Tú pones el proyecto, Bellota los medios.


  • Productos para la agricultura: Ahorra tiempo y esfuerzo y mira cómo crecen tus frutos cosecha a cosecha. Tanto si eres un profesional de la agricultura como si tienes un huerto urbano, aquí encontrarás todo lo que necesitas para conseguir el mejor resultado. Prepara la tierra, corta el césped o poda los setos con herramientas que te durarán toda la vida. Diseñadas por y para ti.

  • Productos para la construcción: Levanta muros tan sólidos como tu actitud. No hay mejores compañeras de obra que las herramientas Bellota. Palas para encofrar, cortadoras para alicatar, martillos…. No importa si eres un profesional de la construcción o el ‘chapuzas’ de tu casa. Con Bellota, el resultado de tus trabajos siempre te dejará satisfecho.

Bellota para tu taller


Utiliza herramientas que hagan de tus proyectos realidades. Todo lo que necesites para poner a punto un vehículo, o simplemente, para realizar alguna reparación doméstica, lo encontrarás en Bellota. Puntas y destornilladores de precisión, alicates universales y cortavarillas, limas y escofinas…
Nada como el orgullo del trabajo bien hecho.


Cuidando tu seguridad


Protégete con el equipamiento de Bellota para que nada te pare. La protección es lo primero. Encuentra calzado, guantes y rodilleras para cualquier tipo de situación y contexto. Antideslizantes para las bajas temperaturas, resistencia al desgaste, comodidad para los largos días de trabajo… Todos los productos están diseñados para hacerte más resistente. Tú trabajas, Bellota te protege.


¿Qué hace único a Bellota?


  1. HERRAMIENTAS QUE EMOCIONAN. Creen en la comodidad y la fiabilidad, pero también en herramientas que te hagan disfrutar

  2. TÚ ERES EL ALMA. Creen en ti, en lo que tú haces con ellas. Tú pones la energía y ellas te complementan.

  3. EQUILIBRIO ENTRE TRADICIÓN E INNOVACIÓN. Siguen innovando en lo que tiene sentido para ti.

  4. EXIGENCIA PARA LOGRAR EL ÉXITO. Crean herramientas que no fallen, que respondan en los momentos más exigentes.

Opiniones de usuarios que utilizan Bellota

Últimos artículos relacionados con Bellota