Bernial bronces , fue fundada en 1970 por D. Enrique Bernial Navarro, como un pequeño taller artesanal de tratamientos del metal.
Bernial bronces fue fundada en 1970 por Enrique Bernial Navarro, como un pequeño taller artesanal de tratamientos del metal.
A base de mucho trabajo e ingenio, dio un giro en el aspecto comercial y técnico, consiguiendo un crecimiento espectacular. El actual equipo tomo el testigo y continúa esta ardua tarea hasta nuestros días.
Cuentan con una organización interna que abarca desde el diseño de nuevos artículos, su desarrollo y el mejor sistema productivo, para asegurar y garantizar la mejor relación calidad-precio a cualquier producto de la marca.
Su departamento de marketing, en estrecha colaboración con la red comercial, prepara la promoción adecuada a cada producto para su correcta inseción en el mercado.
Finalmente, ofrecen un servicio personalizado, tanto en el seguimiento de cada pedido como en la atención postventa y cualquier duda o consulta que precisen nuestros clientes.