BIGFERR

BigFerr es la marca de remaches de la mejor calidad que se pueden encontrar en las ferreterías españolas. Se trata de piezas sumamente importantes en sectores como la automoción; la fabricación de electrodomésticos, muebles y hardware; la industria militar y las factorías de metales laminados, entre otros.

El remache es una de las formas más antiguas que existen para unir de forma  definitiva dos piezas de igual o distinto material: se trata de un tubo que termina en una cabeza de diámetro mayor en uno de  sus extremos, de forma  que al introducir el remache en un agujero, pueda quedarse encajado.

Aunque se trata de una forma de unión muy antigua, ha cobrado especial importancia en los últimos tiempos, ya que es muy compatible con las actuales técnicas de automatización, lo que consigue abaratar de manera muy importante los procesos.

Entre sus ventajas, destaca su bajo precio, la compatibilidad con multitud de materiales, la gran variedad de versiones y modelos de remaches existentes, y su capacidad para realizar uniones ciegas, las que se requieren cuando sólo es accesible la cara externa de una de las piezas a unir.

Entre  sus principales inconvenientes, destaca que no es un elemento adecuado para piezas muy espesas, que genera una resistencia inferior a la que provocaría un tornillo, que se trata de una unión permanente y no desmontable y que, además, no es estanca.

No hay productos de este fabricante.

Opiniones de usuarios que utilizan BIGFERR

Últimos artículos relacionados con BIGFERR

Consentimiento de cookies