BRILLIANT

Brilliant Lighting se ha comprometido a ser líder en el suministro de iluminación innovadora, productos eléctricos y de movimiento de aire para el comercio, el comercio minorista y los canales de bricolaje.

Historia


Fundada en Australia hace más de 30 años, Brilliant Lighting se ha convertido en una de las marcas más grandes y respetadas de la nación en la industria de la iluminación. De este modo, mantiene una gama de más de 3.000 productos orientados al mercado. Se trata de elementos modernos e innovadores repartidos por sus almacenes en Melbourne, Queensland y Australia Occidental.


Sus equipos de desarrollo de producto trabajan en estrecha colaboración con los  proveedores internacionales, los equipos de marketing locales y consultores de tendencia para asegurar que están al tanto las necesidades del mercado.


Es nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos que ofrecen soluciones de iluminación, sino también están en la tendencia a los mejores precios posibles.


Siempre que sea posible, se busca mejorar la eficiencia de su oferta y una reducción de su contribución a la huella de carbono. Esto es más evidente en la adopción de la tecnología LED, energéticamente eficiente, que proporcionan a los consumidores. 

Opiniones de usuarios que utilizan BRILLIANT

Últimos artículos relacionados con BRILLIANT