CASTEY

Castey es un fabricante de utensilios de cocina desde el año 1565. Sus productos son elaborados bajos estrictos controles de calidad para asegurar la durabilidad y el confort de las distintas líneas de productos.

No hay productos de este fabricante.

Historia


La marca Castey, desde su fundación en el siglo XVI, ha recorrido un largo trayecto de de cambios y adaptaciones durante capa época de trabajo.


En su larga historia, la marca desarrolló diferentes utensilios novedosos; sin embargo, hoy en día siguen innovando con ideas que captan la atención y preferencia de sus consumidores.


En sus inicios, la empresa fabricaba cacerolas en bronce, un material resistente y poco común en estos utensilios. Hoy en día, la empresa aún conserva estas cacerolas y se venden como antigüedades a los clientes que saben el valor de dichos productos.


Sin embargo, la empresa comenzó fabricando la cacerola cóncava de aluminio fundido,  que tiempo más tarde se convirtió en el producto representativo de la marca. El trabajo que venía realizando esta empresa logró ganarse la aceptación de consumidores un poco escépticos del uso de utensilios de un material diferente al barro, bastante común para la época. Este éxito animó a la empresa a seguir desarrollando nuevas propuestas.


Como parte de sus raíces, Castey sigue en las mismas instalaciones con la Fundación Artística Barberí, y además siguen con su apreciado trabajo con las campanas, las cuales se consideran de gran belleza y una sonoridad inigualable.


Empresa


Hoy en día es una multinacional que lidera el mercado del menaje del hogar, sus utensilios son reconocidos y valorados positivamente dentro del sector. Sus amplios años de servicios la acreditan como la empresa más antigua del mundo.


Entre sus características sobresale el buen diseño y la innovación. Por ello, y a pesar de sus inicios con el aluminio fundido, en los últimos años han introducido nuevos materiales que aportan beneficios idóneos para su clientela, entre ellos están: el acero inoxidable y el hierro fundido.


Tecnologías propias patentadas


Con el fin de ser una marca moderna que se adapta a los nuevos tiempos, la empresa apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para actualizar sus productos y hacerlos atractivos para el mercado moderno.


Entre sus novedades está: la base de inducción Integral System, que ofrece el beneficio de que los artículos de cocción de aluminio fundido sean compatibles con las cocinas de inducción.


Además, lanzaron al mercado las asas fijas de silicona con una tecnología que evita que las personas se quemen mientras cocinan con estos productos de aluminio. Así como estas, la marca cuenta con más tecnologías propias.


Diseño único


Al adquirir utensilios los clientes no solo se fijan en la funcionalidad, sino que además valoran el diseño y la originalidad. Para garantizar estas exigencias, el equipo de Investigación y Desarrollo de la empresa trabajan a la par con diseñadores reconocidos a nivel internacional.


Uno de los diseños que ha tenido mucha receptividad de los consumidores y críticos son los mangos desmontables de sartenes, asadores y grills, dando un aspecto moderno y vivaz gracias a los distintos colores alegres en que fueron diseñados.


Cocina mediterránea y saludable


Este estilo de cocina es conocida por lo saludable y la conservación de sus sabores naturales. De ahí parte la concepción de Castey de fabricar una serie de utensilios que ofrezcan una cocción uniforme y que, por supuesto, los alimentos no pierdan sus jugos y propiedades. También, ofrece un recubrimiento antiadherente de última tecnología que garantiza la resistencia y durabilidad de los productos.

Opiniones de usuarios que utilizan CASTEY

Últimos artículos relacionados con CASTEY

Consentimiento de cookies