Cata

Cata Electrodomesticos S. L.,se especializa  desde 1947 en la fabricación de electrodoméstico.  Comenzó en el mercado con la extracción doméstica y hoy en día cuenta con diferentes equipos del rubro.

Historia


1947


Es la fundación de la primera fábrica Cata Electrodomésticos en Torelló, España.


1951


En este año incursiona en la comercialización de artículos para la extracción doméstica.


1988


Hubo un cambio dentro de la estructura organizativa con la llegada de nuevos accionistas y por consiguiente hay nuevos miembros en la dirección de la empresa.


1993


Fue el inicio de la fabricación de campanas extractoras en España.


1999


Llega a China la revolución de las campanas extractoras.


2002


Se construye una nueva fábrica en China de 120.000 M².


2004


La empresa compra a Nodor.


2007


Finalmente comienza la elaboración de hornos eléctricos en China.


2009


La empresa da inicio a la fabricación de placas de inducción/vitrocerámica en España.


2012


Continúa la expansión de la empresa en China con la nueva fábrica de placas vitrocerámicas e inducción en China.


2014


Cata suma a Fagor, Edesa y Aspes como parte de la empresa.


Más de 50 años de trayectoria


Con el paso de los años, Cata ha evolucionado a través del fortalecimiento de sus raíces, lo que ha consolidado su puesto dentro del sector de extracción doméstica. Uno de sus grandes logros fue la conquista del mercado Chino con el liderazgo de sus productos.


Posición en el mercado


El posicionamiento dentro de este mercado fue una recompensa de su fuerte y constante trabajo hasta lograr su merecido lugar dentro del sector.


Su éxito solo ha sido posible gracias a su capacidad de innovar y de adelantarse a las necesidades de los usuarios. Este posicionamiento ha traído una variedad de beneficios a la empresa como: la captación de nuevos clientes y la conquista de nuevos mercados internacionales en 180 países.


Calidad e innovación


Garantía de calidad


El cumplimiento de las normativas y los estrictos parámetros de fabricación han hecho de Cata una empresa responsable, e incluso acreditada por los proceso de fabricación (ISO 9001) y de producto (C.C.A, Cenelec Certificate Agreement) como respaldo de la tecnología y calidad.


Tecnología de la superación


En Cata hablan del concepto de tecnología de superación, la cual está orientada en conseguir mejores resultados en cada proyecto de fabricación, en proporcionar una solución asequible a sus clientes mediante electrodomésticos económicos y funcionales para el dia a dia.


Como empresa innovadora asume nuevos retos de superación, y como equipo cualificado afrontan todos los desafíos respetando los valores y las líneas estratégicas de trabajo.


Razones de liderazgo


Alcanzar el liderazgo de un sector no es una tarea sencilla ni depende de una sola persona. Como empresa, Cata está conformada por profesionales donde cada uno aporta desde sus funciones, ideas y mejoras para alcanzar los objetivos.


Cata combina la calidad, la innovación y el diseño. Tres características que sumado a otros factores consiguen posicionar la marca entre las mejores del mercado europeo.


Diseño y ambición


La ambición es necesaria como organización para seguir avanzando dia a dia, es una empresa que no se conforma con el gran alcance que tienen sus electrodomésticos. También buscan introducir al mercado nuevos diseños que surgen de la creatividad de su equipo de trabajo.


Todo ese esfuerzo se ve reflejado en el producto final, además han sido reconocidos y premiados con diferentes galardones otorgado por el prestigioso ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas), y han conseguido ganarse el mejor premio que pueda tener una marca, la aceptación y el favoritismo de sus clientes.

Opiniones de usuarios que utilizan Cata

Últimos artículos relacionados con Cata