DISOPOL

Productos DISOPOL S.A. es una empresa fundada en 1957, por D. Pedro Sanz Ladron De Guevara, siendo su origen la Fabricación y Venta de DISOLVENTES Y PEGAMENTOS.

Productos DISOPOL S.A. es una empresa fundada en 1957, por D. Pedro Sanz Ladron De Guevara, siendo su origen la Fabricación y Venta de DISOLVENTES Y PEGAMENTOS.


Con el paso del tiempo, esta empresa fue especializándose en la venta de DISOLVENTES a Talleres de carrocería debido al crecimiento de este mercado en España en la década de los 60-70. Esta especialización, les hizo aumentar su gama de productos destinados a este mercado de la Chapa y Pintura del automóvil, siendo de los primeros distribuidores de 3M en España así como de la Pintura Goleta, hoy día Glasurit.


En la década de los 70-80 el mundo de la pintura del automóvil sufrió un gran avance tecnológico, lo que requería una mayor especialización. Como esta empresa siempre ha querido estar a la vanguardia de las tecnologías, y sabiendo el triunfo de P.P.G. en la Cataforesis frente a la Anaforesis de BASF les hizo intuir que en el mundo del automóvil P.P.G. llegaría a ser líder como así ha ocurrido, pasando ellos a ser también de los primeros distribuidores de P.P.G. en España.


En la década de los 80-90 en el mercado de la chapa y pintura de automóviles, hubo otro gran cambio tecnológico motivado por el aumento de productividad buscándose productos que hiciesen el mismo trabajo, pero en menos tiempo. Aquí también actuaron como es su costumbre visitando ferias para conseguir los productos más tecnológicos. Así se hicieron también pioneros en la distribución de la herramienta más rápida para la reparación de chapa "MIRACLE SISTEM", Centrales de aspiración, Infrarrojos, Cabinas de Pintura.


Este aumento de productividad demandado por el mercado, los llevo a especializarse también en diseño de talleres, ya que la ubicación de los elementos en el mismo influye mucho en la productividad, por lo que contactamos con empresas líderes en equipamiento de talleres para poder dar este servicio a nuestros clientes.


En la década de los 90 surgió el tema ecológico, apareciendo la ley de vertidos de residuos y el control de estos, en este punto y para aumentar el servicio a los clientes, también se pusieron en marcha solicitando a la comunidad Autónoma de Madrid el permiso para almacenamiento temporal de residuos, el cual les fue concedido, pudiendo así mismo solucionar el problema de los residuos originados en la sección de chapa y pintura a sus clientes. Disponiendo también de utillaje para la reducción de este.


Por supuesto, como se especializaron en la chapa y pintura del automóvil, disponen de todos los artículos de consumo rutinario como Pistolas Aerograficas, Lijas, Productos para el enmascarado de vehículos, etc. Y todo a la vanguardia de la tecnología.


Su objetivo es estar a la vanguardia de las tecnologías, para podérsela ofrecer a los clientes para que a su vez estos sean los más rentables y productivos por ser los primeros en conocerlas.

Opiniones de usuarios que utilizan DISOPOL

Últimos artículos relacionados con DISOPOL

Consentimiento de cookies