Euro-Rain

Fundada en 1994 Euro-Rain se dedica a la importación y comercialización de una amplia gama de artículos relacionados con los sistemas de riego automático como aspersores y difusores para riego, electroválvulas, programadores de riego, artículos de bricolaje del riego y componentes de fuentes ornamentales como boquillas para fuentes, focos de LED sumergibles y una larga colección de productos relacionados con la jardinería.

Empresa


Euro-Rain pertenece al mismo grupo empresarial que Safe-Rain, empresa de reconocido prestigio nacional e internacional en la fabricación de material para fuentes de agua y riego de jardines, siendo Euro-Rain el distribuidor exclusivo de Safe-Rain para la Península Ibérica.


Son líderes en la distribución nacional de prestigiosas marcas como Safe-Rain, Aqua Control, K-Rain, Orbit y RPE, gracias a las cuales se han especializado en la comercialización de productos para riego automático tanto aspersores como
difusores , programadores de riego, fuentes de agua ornamentales y fuentes flotantes, así como electroválvulas para los sistemas de riego, arquetas para el jardín …


Historia 


Desde 2008 sus instalaciones se encuentran en la provincia de Toledo con una superficie cubierta de 4.200 metros cuadrados y 9.000 metros cúbicos de almacén. Esto ha significado una ampliación en cuanto a las instalaciones y la maquinaria. La capacidad del almacén les permite ser más ágiles para responder a los pedidos de los clientes.


Disponen de una delegación de ventas y tienda a pie de calle en la ciudad de Valencia, donde distribuyen y asesoran sobre material de riego automático para jardines.


Su larga trayectoria en el sector del riego y las fuentes ornamentales les acredita, de la mano de Safe-Rain, como garantía de calidad y proximidad a nuestros clientes. Por eso, están presentes con una amplia representación comercial en ferias nacionales como Smagua.

Opiniones de usuarios que utilizan Euro-Rain

Últimos artículos relacionados con Euro-Rain