FOPPAPEDRETTI

Foppapedretti nació de la pasión del fundador, Ezio Foppa Pedretti, por la madera.

Foppapedretti nació de la pasión del fundador, Ezio Foppa Pedretti, por la madera.


En Foppapedretti creen en la calidad, en valores que permanecen inalterables en el tiempo, creen en el poder de las ideas, que simplifica la vida cotidiana.


Ofrecen una colección de muebles auxiliares y tendederos en los que destacan los materiales de primera calidad, la funcionalidad y el estilo. Percheros, tendederos, camareras, mesas auxiliares y un sinfín de artículos que te harán la vida más fácil.


La calidad de los materiales, la practicidad, la funcionalidad y la manejabilidad, junto con el refinamiento en el diseño y la atención a la seguridad, hacen de Foppapedretti una realidad sólida en la escena industrial italiana y una importante pieza de producción "made in Italy" en el mundo.


Está equipado con tecnologías muy avanzadas que respetan el medio ambiente y que se han construido teniendo en cuenta la necesidad de trabajar en condiciones ambientales óptimas.


La fuerza de la marca


Desde los años ochenta Foppapedretti siempre ha invertido mucho en su marca a través de la publicidad global, alcanzando el sorprendente resultado de establecer una relación de confianza con su consumidor final. Piensan que las marcas exitosas son aquellas que tienen fuertes convicciones e ideas originales.

Opiniones de usuarios que utilizan FOPPAPEDRETTI

Últimos artículos relacionados con FOPPAPEDRETTI