Knipex

Knipex es una empresa familiar fundada en 1882, independiente y con una larga tradición, especializada en la fabricación de alicates y tenazas de primera calidad. Trabajan bajo su lema “Menos es más” y se centran en un único grupo de productos, logrando así ventajas palpables en la calidad y el rendimiento.

El rendimiento, la vida útil y la ergonomía de sus herramientas se orientan en las elevadas expectativas de los usuarios profesionales. Por eso, emplean materiales de primera calidad y una tecnología moderna para la fabricación.

Productos Knipex

  • Alicates Knipex 
  • Tenazas Knipex
  • Tijeras Knipex

Knipex, comprometidos con la calidad y el medio ambiente


Fabrican exclusivamente en Alemania de forma ecológica y socialmente sostenible. Como fabricante de una marca conocida y apreciada, exigen la máxima calidad en todos sus productos y prestaciones. Quieren cumplir de forma consecuente y renovar continuamente la confianza depositada en ellos y en su marca.


Knipex ofrece productos de gran utilidad para los usuarios y calidad superior a un precio competitivo. De esta forma, hacen que el trabajo que los usuarios realizan diariamente con los alicates sea más fácil, más rápido y más seguro. En cada alicate de Knipex hay más de 130 años de experiencia y el know-how de muchos especialistas.


Los usuarios de más de 100 países trabajan con alicates Knipex, es una tendencia al alza.


La importancia del factor humano


Los empleados se hacen cargo de producir todo el valor añadido de los productos, desde la forja de los alicates brutos hasta el embalaje. Cuentan con cerca de 1.000 empleados. La cualificación, buena disposición, una gran variedad de ideas y el rendimiento de su personal forman la base de su éxito.


La calidad de sus alicates se encuentra en la suma de muchas funciones y características que se coordinan óptimamente entre sí. Se diseñan cuidadosamente, se fabrican con alta fiabilidad y se revisan estrictamente.


Knipex es el fabricante líder de alicates y tenazas para usuarios profesionales en todo el mundo.

Opiniones de usuarios que utilizan Knipex

Últimos artículos relacionados con Knipex

Consentimiento de cookies