Lakot

Lakot nace en 1981 como una empresa centrada en el mercado del bricolaje y la construcción con un carácter internacional que ha mantenido hasta nuestros días. Con una clara orientación al cliente, aporta valor añadido mediante “propuestas innovadoras y funcionales de producto, packaging y merchandising” orientadas a facilitar el trabajo del usuario final.

Productos Lakot

  • Llaves inglesas 

Empresa


Lakot pertenece al grupo Chino SANTO DIY,en el que también está la empresa Norte Americana Olympia Tools y la empresa China Shanghai KUNJEK Handtools & Hardware Co.Ltd, con las que colabora estrechamente generando fuertes sinergias en I+D+i, Marketing, Producción y Know How, generándo económías de escala.


Proyección 


Realizan el marketing de producto en los mercados de destino y la producción en el mercado de origen, incrementando la rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes. Comercializan los productos a nivel internacional con las marcas iWork y Lakot. Ofrecen así más de 25 familias de productos en Ferretería, Ordenación, Herramientas de mano, eléctricas y de jardinería, Pintura, Albañileria, Fontaneria, Medición, Auto-reparación, Protección, Adhesivos, etc.


Con el claro objetivo de aportar valor añadido a los clientes, Lakot está centrada en el mercado Europeo y tiene como función principal facilitar el desarrollo de negocio con clientes actuales y potenciales. 

Opiniones de usuarios que utilizan Lakot

Últimos artículos relacionados con Lakot