Leborgne

Fiskars fue fundada en Finlandia en 1649 y es un proveedor global líder de productos de marca de consumo para el hogar, jardín y exteriores. Productos Fiskars son reconocidos por su diseño y funcionalidad de vanguardia, y el grupo cuenta con una sólida cartera de marcas internacionales de confianza, como Fiskars, Iittala, y Gerber.

Empresa


Fiskars está activo en el continente americano, la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y en otros países. En 2012 Leborgne recibió el Design Management Europe Award (DMEA) para su sistema de gestión del diseño que pone al usuario final en el centro del proceso de diseño de productos y la innovación. Cada nueva resultados de la herramienta de colaboración directa entre el diseño de oficina y productos para la construcción profesionales de Leborgne: artesanos, comerciantes y gerentes de seguridad


La innovación es fundamental para nuestro trabajo y el desarrollo económico mundial, por lo que Leborgne protege cuidadosamente sus invenciones. Entre sus herramientas en el mercado, actualmente, 20 están patentadas. 


Diseño corporativo de Leborgne


Las herramientas Leborgne se distinguen por su diseño único:


  • Un color identitario, el amarillo.

  • Líneas reforzadas para la parte de trabajo de la herramienta, destacando así la exigencia de la marca en términos de calidad.

  • Formas redondeadas para la parte de sujeción, que evocan las nociones de ergonomía y confort de las herramientas Leborgne.

Además, su diseño ha recibido prestigiosos premios 


  • Plomada Metsäpro: Medalla de oro del Design Batimat 2009.

  • En 2011, el martillo de encofrador nanovib® es distinguido con 3 recompensas: Red Dot Design, la estrella del Observeur du Design y medalla de oro del Design Batimat.

  • Cortaperno: designado en la categoría innovación por el Observeur du Design.

  • Mango antivibración 90 cm: Estrella del Observeur du Design 2015.

  • Tenazas: Estrella del Observeur du Design 2016.

  • Desencofrador: Estrella del Observeur du Design 2017.

Sostenibilidad 


Leborgne se comprometió con la RSC a través de una estrategia propia. Y así en 2010 se creó una Comisión de Desarrollo Sostenible. Sus miembros, representantes de las direcciones de los diferentes servicios de la empresa, recibieron formación en materia de desarrollo sostenible y participaron en auditorías para definir los retos y ejes de acción para abordarlo.


De esta forma, Leborgne emprendió las tareas necesarias para obtener la certificación ISO14001 (sistema de gestión medioambiental) en 2012. Desarrolló la gama de herramientas nanovib®, que evitan los riesgos para la salud de los usuarios de nuestros productos en 2013. Y ha definido una carta que agrupa ocho compromisos que dan lugar a acciones.

Opiniones de usuarios que utilizan Leborgne

Últimos artículos relacionados con Leborgne