Herrajes Ocariz se funda en los años 50 como una compañía especializada en la fabricación de herrajes para puertas y ventanas fabricados en aluminio, acero inoxidable y latón.
Han evolucionado en tercera generación proyectando y diseñando nuevos productos y soluciones constructivas desarrolladas por su departamento de I+D+I en colaboración con prescriptores y diseñadores, lo que les ha abierto las puertas a los mercados internacionales.
Sus más de 50 años de experiencia en el sector los ha llevado a poseer un enorme catálogo con 50.000 referencias, entre las que se incluyen desde soluciones para bricolaje hasta herramientas para ferretería.
Entre sus muchos productos destacan todo tipo de cerraduras y bisagras para puertas o ventanas, además de estufas, calderas, accesorios para el baño... Igualmente, gran parte de sus elementos están diseñados para ayudar al medio ambiente, reduciendo las combustiones y emisiones nocivas, con un máximo rendimiento.
La fidelidad de sus clientes y su amplia experiencia son la clave para innovar y afrontar nuevos retos que le permiten ser una empresa con capacidad de desarrollo que ofrece al mercado productos de gran calidad a precios competitivos, con una atención personalizada y rapidez en el servicio.