Super Ego

Super-Ego es una empresa líder desde hace 69 años en la fabricación de equipos y herramientas para tubo y soldadura. Además, es el primer fabricante español de herramientas de exportaciones en todo el mundo. 

Productos Super-Ego

  • Cortatubos Super-Ego
  • Llaves Stillson Super-Ego
  • Sopletes Super-Ego
  • Tenazas Super-Ego

Fabricante


En Super- Ego fabrican equipos y herramientas para tubo y soldadura con los sistemas más modernos de fabricación (SMED, KAIZEN, KANBAN). Sus herramientas cuentan con los últimos procesos de temples (de atmósfera controlada, de inducción y distensionado) que confieren a sus herramientas una calidad reconocida y valorada que hace posible su venta a los clientes más exigentes de todo el mundo, industria química, industria del petróleo, minería, etc.


Como fabricantes de herramienta para tubo controlan todo el proceso de fabricación de sus productos desde la materia prima hasta el empaquetado y distribución.


Innovación 


Super-Ego es una empresa líder en I+D+i con un potente desarrollo propio apoyado en una red de importantes relaciones con centros tecnológicos, fundaciones y universidades. Por eso, esta empresa se encuentra continuamente inmersa en un proceso de mejora de productos; de este modo, solo ofrecen lo mejor para sus clientes. 


Además, durante los últimos 15 años el 5% del presupuesto anual está cubierto por nuevos productos, lo que supone que cada 5 años se renueve el catálogo hasta un 25%. 


Calidad y medioambiente


Desde 1994, Super-Ego cuenta con la certificación TUV Nord para las normas ISO 9000 e ISO 140001, normas que han sido renovadas periódicamente desde entonces. Por eso, esta empresa se compromete a respetar el medio ambiente para proporcionar un entorno limpio, próspero y agradable para futuras generaciones. 

Opiniones de usuarios que utilizan Super Ego

Últimos artículos relacionados con Super Ego

Consentimiento de cookies