UNIMASA

El equipo de Unimasa lo forman más de 20 personas dispuestas a ayudarte como lo llevan haciendo desde su inicio hace 30 años, trabajando siempre para ofrecer a los clientes las mejores soluciones en la decoración de cada espacio del hogar.

El equipo de Unimasa lo forman más de 20 personas dispuestas a ayudarte como lo llevan haciendo desde su inicio hace 30 años, trabajando siempre para ofrecer a los clientes las mejores soluciones en la decoración de cada espacio del hogar.


Unimasa con sede en Ibi fue fundada en el año 1982. Durante este largo tiempo han ido evolucionando reflejando siempre los cambios de estilo de vida de nuestra sociedad. Actualmente son un equipo con mucha experiencia en el sector pero de juventud renovada, cuyo motor es la búsqueda  de productos que solucionen todas las necesidades del hogar actual, con un estilo joven y urbano.


Casa selección, la marca del hogar


Casa Selección, es la marca de Unimasa, creada para ser un referente en artículos de decoración del hogar.


En ella puedes encontrar todas las soluciones en decoración de cada espacio del hogar. Todos los productos y complementos de decoración tanto de interior como de exterior. Textil del hogar, artículos de cocina, accesorios baño, ordenación, vestir paredes, mobiliario de jardín o mobiliario pequeño, son algunas de las líneas de su catálogo.


Cada temporada lanzan un amplio catálogo en decoración, donde transmiten los colores y tendencias actuales, siempre con un estilo joven y urbano.

Opiniones de usuarios que utilizan UNIMASA

Últimos artículos relacionados con UNIMASA