Discos de corte multiusos 

¿Sabes qué son los discos de corte? Se trata de herramientas abrasivas. Las mismas suelen utilizarse al momento de realizar trabajos de construcción o talleres de diverso tipo. Poseen una amplia variedad, por lo cual podrás encontrar el disco de corte multiuso que necesites.

Actualmente, poseemos una inmensa variedad de modelos de discos de corte, lo cual dificulta la tarea de escoger el indicado, y más si no eres un experto en el tema. No te debes preocupar por eso, en MasFerretería te daremos un recorrido por esta área tan fascinante, además, te brindamos toda la ayuda que necesites para escoger tu disco de corte.

Leer más...

Fabricantes


Discos de corte multiusos para profesionales y particulares

Discos de corte multiuso para profesionales y particulares

En el mercado encontrarás una amplia gama de discos de corte multiuso, por lo cual en un primer momento puede ser confuso escoger uno. Aquí en Más Ferretería nos encargamos de describir de forma detallada cómo se clasifican estas herramientas, y en qué momento deberás utilizar cada una de ellas. Cada uno de estos discos posee sus propias especificaciones, por lo cual necesitarás escoger bien.

Tipos de discos de corte

Estas herramientas se pueden clasificar dependiendo del tipo de material con el que vayas a trabajar. Es importante que tengas claro que los distintos tipos de materiales requieren distintos tipos de discos, ¡conócelos!

  • Óxido de aluminio: Son ideales para trabajar con metales o acero inoxidable. Además, son lo suficientemente delgados para que puedas lograr un corte exacto. Debido a los materiales que corta, este disco tiende a desgastarse y romperse con facilidad.
  • Metal: Son muchísimo más gruesos, por lo que permiten cortar materiales como cemento, azulejos, cerámica, y mármol.
  • Diamante: Son ideales para cortar hormigón.


¿Viste las distintas herramientas que existen? En Más Ferretería podrás encontrar el disco de corte multiuso que más necesitas, ¡aprovecha ya!