Pulido

En MásFerretería tenemos para ti las herramientas más destacadas para hacer trabajos de pulido, donde la calidad en los resultados estará completamente garantizada. Obtendrás el brillo adecuado de tus productos o si quieres alcanzar la superficie adecuada en determinados materiales.

Las herramientas de pulido son de gran utilidad en distintos campos de trabajo como en la automoción, fabricación de bombas y turbinas, así también como la aeronáutica. Existen muchas superficies estancas y ajustes, que deben tener un acabado de gran precisión, para acabados perfectos.


Para tener mucha más información y saber cuáles son las herramientas que tenemos para ti no dejes de seguir visitando nuestra página de internet. Constantemente estamos actualizando nuestra plataforma para brindar a nuestros clientes el servicio que se merece. ¡Contáctanos!

Leer más...

Fabricantes


Pulido para profesionales y particulares

Herramientas de Pulido para profesionales y partículares

En MásFerreteria sabemos que buscas calidad en los trabajos que realizas y para eso necesitas tener a tu disposición herramientas que te permitan conseguir esos acabados. Elaboradas con materiales resistentes y adecuados que te darán la garantía de que estás llevando un producto eficiente en todo sentido. Los brillos y las superficies que siempre has querido o necesitado lo conseguirás con nuestros productos.

Estas herramientas de pulido permiten tener superficies con acabados satinados, los cuales dan la seguridad de que se tendrán unas condiciones de trabajo higiénico-sanitarias perfectas en cualquiera de las industrias en donde estés. Ten la certeza que nos comprometemos en que los resultados que estás buscando los consigas de la mano de los productos que tenemos para ti.

Herramientas de Pulido

Son especiales en la fabricación de herramientas y moldes
, donde las superficies son pulidas hasta tener
resultados tipo espejo. MásFerretería está a la vanguardia en lo que a productos de pulido se refiere, con la variedad que buscas y los diseños más diversos del mercado. Tendrás en todo momento un aliado para conseguir acabados donde ningún imperfecto pasará desapercibido.

  • Entre las herramientas que tenemos para ti podemos destacar la Lana de acero inoxidable, la cual es una perfecta ayudante para la limpieza doméstica e industrial. Se usa para dar los mejores acabados  a los muebles, limpiar la cocina, donde a veces resulta tan difícil lograr los resultados que se desean. O para otras labores de uso cotidiano que sin el producto adecuado pueden llevar mucho tiempo.
  • Tenemos otro producto sumamente útil, la muela para afilar cuchillos, de excelente calidad y durabilidad. Tendrás tus cuchillos y otros utensilios como tijeras en perfectas condiciones todo el tiempo.
  • Dentro de nuestro catálogo también tenemos pasta de pulir, ideal para el cuidado de los automóviles. Se trata de un producto que tiene pequeñas partículas encargadas de remover todas las imperfecciones que están presentes en las pinturas de los carros. Son tan eficientes que con una sola pasada tendrás el brillo que estabas buscado ¡La perfección está en tus manos!
  • Otras de las posibilidades con las que podrás contar son los discos de pulir, usados para cortar y darle el acabado perfecto a gran variedad de materiales. Como ves nos encargamos de que en un solo lugar tengas la variedad de herramientas y productos que necesitas para tu trabajo o casa.

Todos nuestros materiales tienen la garantía que necesitas, porque nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros clientes con los productos que les ofrecemos. Todos con los precios más bajos que puedas encontrar hoy en día en el mercado.

¡Ya lo sabes! Puedes seguir visitando nuestra página on line donde encontrarás mucha más información de los productos que estás buscando. Contamos con uno de los directorios más completos de la red para que todo lo que buscas lo consigas en un solo lugar: MásFerretería.