Escaleras Telescópicas Multiusos 

Elegir una escalera puede parecer a simple vista una tarea de lo más sencilla; sin embargo, cuando se tiene que optar por un diseño de escalera, un material, o analizar las ventajas y desventajas de cada tipo de escalera , la cosa se complica y mucho.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Escalera telescópica

Existen muchos tipos de escaleras entre los que elegir y cada uno tiene sus propias características y usos que debemos conocer para poder decantarnos por la que más se acerque a nuestras necesidades, de tal manera que nos ofrezca comodidad y, ante todo, la máxima seguridad.

Dentro de los diferentes tipos de escaleras, ha habido uno de ellos que se ha impuesto por encima de todos los demás y ha supuesto una auténtica revolución en el mercado, nos referimos a las escaleras telescópicas. Esta herramienta es altamente recomendables porque garantiza una gran estabilidad mientras estamos subidos, sin importar el nivel de altura, pero lo que es más importante, aporta una seguridad óptima en cualquier situación. De esta manera, contar con una escalera telescópica puede ser muy beneficioso para nosotros, ya que es una herramienta muy versátil, y que ocupa muy poco espacio una vez cerrada. Esto es otra ventaja, ya que son fáciles de desplazar y, además, no tienen demasiado peso.

Su principal ventaja es la comodidad a la hora de moverlas y transportarlas; una vez plegada es una herramienta muy compacta,que apenas ocupa espacio, cabiendo en el maletero de cualquier vehículo. Pero, además, las escaleras telescópicas son multifuncionales y muy versátiles, pudiendo ser usadas tanto el ámbito doméstico como en el ámbito profesional y son ideales para ser utilizadas en interiores y también al aire libre. De la misma manera, están fabricadas con materiales de alta calidad, principalmente aluminio y acero, lo que garantiza su robustez y fiabilidad. La seguridad es otro de sus puntos fuertes, ya que estas escaleras están equipadas con peldaños antideslizantes para garantizar la estabilidad y seguridad, y disponen de un bloqueo para garantizar la seguridad cuando la escalera está desplegada.