Grapadoras Eléctricas Profesionales 

     Para unir y asegurar la fijación de todo tipo de materiales, por ejemplo tapizar sillas, unir listones de madera, e incluso unir elementos de yeso, la herramienta más utilizada es, sin lugar a dudas, la grapadora. Herramienta imprescindible, existen en el mercado multitud de tipos y variedades de grapadoras, como por ejemplo manuales, eléctricas o de aire comprimido que funcionan por fuerza neumática. Para el bricolaje en el hogar, te aconsejamos la utilización de una grapadora eléctrica, una herramienta versátil y ligera, que admite su utilización en una gran cantidad de materiales, tales como madera, plástico, tejidos o materiales de construcción como yeso o incluso algunos tipos de ladrillo.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Grapadora

En nuestra página web, te ofrecemos varias grapadoras eléctricas de fabricantes que te ofrecen calidad y garantía de satisfacción, como Bosch, Desa o Altuna, herramientas que, frente a la grapadora manual convencional, incorpora un sistema electromagnético que percute las superficies con un movimiento de martilleo, consiguiendo una fuerza extra en la acción de grapado. Además, su diseño ergonómico y su peso ligero te ofrecen un gran confort y adaptabilidad en tu trabajo. Máquinas compactas, prácticas y versátiles que te permitirán unir todo tipo de superficies con gran precisión y potencia y con un mínimo esfuerzo.


Además, hemos de tener en cuenta la multitud de tipos de grapas que podemos utilizar con nuestra grapadora eléctrica, y saber cuál de ellos es el adecuado según el tipo de material a unir. Por ejemplo, las grapas menos visibles y estrechas son ideales para ser utilizadas en materiales gruesos como el yeso, las finas, en tejido y cables, elementos de dureza media, mientras que las planas, se utilizan en superficies blandas como papel y cartón. ¡Simples y sencillos consejos, que te ayudarán a sacar el mayor partido de esta herramienta, imprescindible para todo aficionado al bricolaje!