Lijadoras Multifunción Profesionales 

Entre nuestra gama de lijadoras también podrás encontrar la lijadora multifunción perfecta para ti. Bien sea una lijadora de banda o rectangular, una lijadora de disco o redonda, triangular o lijadora de rodillo, este instrumento es uno de los más versátiles del mercado y sus recambios adhesivos, así como accesorios, la convierten en una herramienta muy completa y de gran practicidad.


Leer más...

Filtros

Más sobre Lijadora multifunción

La función de una lijadora depende de la forma de su lija, el grano que tenga y la velocidad o voltaje. Existen lijadoras específicas para diversos trabajos, pero una lijadora que nos proporcione la posibilidad de realizar todos los trabajos sin necesidad de tener otra herramienta, es sin duda, la más completa y de mayor versatilidad. Es por ello que se considera una de las favoritas en materia de lijadoras.

La mayoría de las lijadoras tienen una sola función aún cuando muchas de ellas poseen diferentes velocidades y grosores de lija. Las principal característica de las lijadoras multifunción es que poseen una base rectangular y una extensión delta, de modo que pueden combinarse los tipos de disco para hacerla trabajar con lijas triangulares, redondas y rectangulares según las necesidades y características del trabajo. Además de estar equipadas con aspiradora y maletín, los recambios de lija adhesiva de diferentes grosores y formas, la convierten en ¡la multiuso de la casa!

Elegir recambios para multifunciones

Dado que las lijadoras multifunción proveen mayor versatilidad, hay que cuidar a la hora de elegir las lijas que sus grosores coincidan con la función que queramos darle. De modo que las lijas de mayor grano, a usar con la función de banda, deberán ser rectangulares, y las de grano medio y fino, redondas o triangulares. De este modo garantizarás acabados de alta calidad y todo con una sola herramienta.