Lijadoras Profesionales 

>

Nuestra gran variedad de lijadoras y diversos modelos permiten realizar casi cualquier trabajo sin necesidad de contratar un profesional. Tenemos la lijadora que se adapta a tus necesidades: lijadoras orbitales, de banda, lijadoras multifunción, lijadoras de disco, de pared, lijadoras tipo Mouse, de rodillo y lijadoras manuales, todas con repuestos y accesorios disponibles para tu comodidad. ¡Encuentra la que necesitas ahora mismo!

Leer más...

Fabricantes


Lijadora para profesionales y particulares

Las lijadoras son herramientas esenciales para la realización de trabajos en el hogar que requieren desbastar, dar forma o emparejar y moldear diversos materiales. Algunas de nuestras lijadoras, como las manuales, son fáciles de usar y transportar, ideales para trabajos en casa. También podrás encontrar lijadoras más profesionales, para trabajos más específicos. Tenemos la lijadora perfecta para ti: lijadoras de banda, ideales para dar forma y emparejar; orbitales con diversos niveles de velocidad, multifunción, de disco, tipo Mouse, para llegar a los rincones más pequeños, y de pared para alcanzar los marcos de las puertas y ventanas.

Todas nuestras lijadoras vienen equipadas pero también encontrarás repuestos y consumibles en nuestra tienda para tu lijadora. Diversos grosores de discos de pinza y de velcro para que puedas usarlas en superficies delicadas o muy duras, boinas para pulir, maletines y accesorios. Además, tenemos diferentes modelos: lijadoras cuadradas, triangulares (tipo Mouse y manuales), redondas. Y una gran variedad de marcas entre las que podrás encontrar la lijadora que más se adapta a tus necesidades.

Velocidad y practicidad en lijadoras

Algunas de nuestras lijadoras tienen diferentes potencias y son ideales para usar en trabajos manuales dejando un acabado profesional. Tenemos desde lijadoras manuales hasta 1200 vatios. Algunas de nuestras lijadoras están equipadas con micro-filtros, recoge-polvos y aspiradores para reducir los residuos y permitir su uso en espacios cerrados. ¡Encuentra ya la lijadora que buscas!