Martillos Profesionales 

En MásFerretería tenemos una gran variedad de martillos para que puedas realizar tus tareas de bricolaje o remodelación a mayor velocidad y con acabados profesionales. Desde el tradicional martillo carpintero de toda la vida, hasta los modernos electroneumáticos o de batería de litio, nuestro catálogo es extenso e incluye también repuestos y consumibles.


Leer más...

Más sobre Martillos

El martillo es la herramienta que nunca puede faltar en casa, por eso contamos con una gama completa para todos los gustos y niveles de experticia.

Bien sea el martillo perforador, demoledor, combinado o taladro atornillador, todos nuestros martillos son portátiles y de poco peso para garantizar una mayor movilidad. Diseñados para ser usados tanto en superficies horizontales como verticales, los martillos eléctricos o de función percutora o perforadora fueron creados para facilitar la entrada de clavos y tornillos en casi cualquier superficie, garantizando así la seguridad de muebles, bibliotecas o estanterías dentro y fuera de del hogar.

También tenemos martillos profesionales, los cuales vienen provistos de brocas y cinceles con diferentes grosores, así como adaptadores para los multifunciones. Muchos están equipados con maletín, para que al finalizar tus labores puedas mantener tus herramientas en orden y prolongar así su existencia.

Además nuestros de nuestros martillos, aquí podrás encontrar una gran variedad de repuestos y consumibles de alta calidad de acuerdo a la función de cada modelo. Encuentra en nuestro catálogo los cinceles punteros, de pala y planos, entre otros, así como los adaptadores y las cuñas de madera para hacer de tu martillo una herramienta completa.

Asegúrate de que tus muebles están bien ensamblados y de que tus paredes quedan intactas después de clavar, atornillar o perforarlas. Los martillos eléctricos o de batería son el instrumento que garantizará la seguridad y acabado profesional de tu obra, pero siempre asegúrate de seguir las instrucciones y tomar las precauciones debidas.