Demoledores Profesionales 

Tenemos el demoledor eléctrico que necesitas para tus trabajos de perforación. Con un peso de tan solo 6 a 16kg, el martillo demoledor eléctrico es la gran solución a los pesados demoledores hidráulicos y ya sea para perforar en superficies de concreto, hormigón o metal, ofrecen mayor movilidad y seguridad a la hora de trabajar.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Demoledores

Los demoledores son herramientas de alta potencia que deben ser utilizados siguiendo las normas de seguridad e instrucciones de manejo. Por tanto, el uso de guantes, casco, lentes de seguridad y máscara anti-polvo es recomendable.

Nuestros demoledores eléctricos son livianos para minimizar el esfuerzo durante el trabajo. Algunos, equipados con control activo de vibración, también protegen al operario amortiguando los golpes por minuto. Además, mientras más dominable y liviano sea el demoledor, gastará menos energía. Contrario a lo que se piensa, no es necesario tener un demoledor hidráulico para perforar superficies duras, aunque sí quizás, un alto dominio del instrumento y una broca o cincel de grosor y extensión adecuadas.

Los demoledores de mango en forma de D permiten mayor agarre y la posibilidad de ejercer presión con ambas manos, mientras que los de mango lateral están diseñados para una cómoda operación y además permiten una rotación de hasta 360 grados. Algunos de nuestros demoledores, vienen equipados con diversidad de brocas y estuche, para garantizar su comodidad a la hora de transportarlo, así como la protección de la herramienta después de su uso. Otros demoledores deben combinarse con accesorios SDS, los cuales han sido ideados con esta finalidad y permiten, por su alta calidad, un mayor dominio y uso adecuado. Entre nuestros accesorios para demoledores podrás encontrar cinceles de pala ancha y angosta, así como cinceles hexagonales, los cuales varían en tamaño. Revisa nuestra amplia gama de accesorios SDS y arma el kit deseado para que tu demoledor se convierta en la herramienta ideal.