Martillos Perforadores Pesados 

Al igual que los martillos ligeros, los perforadores pesados son una herramienta que facilita las tareas de construcción y reforma, pero que también puede usarse para labores de bricolaje. Bien sea eléctrico o a batería, el martillo perforador es una herramienta profesional de altísima calidad y muy útil. ¡Encuentra el que mejor se adapta a tus requerimientos!

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Perforadores pesados

Los martillos perforadores pesados son de uso profesional y en general pueden usarse para retirar azulejos, levantar suelos, hacer agujeros o derribar paredes. Sus múltiples velocidades y funciones los convierten en una herramienta versátil pero a la vez transportable y práctica. De acuerdo al uso que se le vaya a dar, es muy recomendable elegir un martillo más liviano para trabajar en superficies verticales, dejando así los más pesados para superficies horizontales.

La potencia del martillo (medida en Julios) va de 0 a 11 julios, siendo los de 2 julios ideales para materiales no tan duros y los de 3 julios en adelante para materiales y trabajos mucho más pesados o forzados. La movilidad dependerá también del espacio, pero un perforador a batería da la oportunidad de trabajar en espacios abiertos o al aire libre donde los cables serían una molestia o entorpecerían el trabajo, por encontrarse los tomacorrientes fuera de alcance.

Entre nuestros diversos modelos podrás encontrar algunos martillos perforadores que vienen equipados con todos sus accesorios y estuches, pero es importante que, de elegir el martillo solo, se escojan repuestos como los accesorios SDS, los cuales están diseñados para proporcionar la durabilidad necesaria que requiere este instrumento y garantizar así un mejor funcionamiento. Una broca o cincel de baja calidad podría no solo romperse, sino causar un accidente o dañar el aparato. Al igual que los demoledores y los taladros eléctricos, los perforadores pesados deben ser operados cumpliendo las normas de seguridad y siguiendo las indicaciones de uso.