Alicates de Corte Profesionales 

Ya sean para sujetar, cortar o dar forma, los alicates son una de las llamadas herramientas manuales de mayor demanda. Entre ellos, el alicate de corte es uno de los favoritos para realizar tareas de odontología y que involucran electricidad. Debido a su boca afilada, la cual está fabricada de acero inoxidable, puede utilizarse para cortar alambres o clavos de pequeño diámetro. Revisa nuestra gama de alicates de corte y encuentra el más idóneo para tus tareas.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Alicate de corte

Los alicates tienen infinidad de usos. A nivel aficionado, los vemos en tareas del hogar y bricolaje y a nivel profesional en infinidad de campos que van desde la odontología hasta la construcción, la albañilería y la mecánica, entre otros. Esta imprescindible y antigua herramienta tiene tres funciones básicas: la de cortar, la de sujetar y la de apretar. De acuerdo con la forma de la boca del mismo, podremos realizar trabajos de precisión que ninguna otra herramienta podría realizar.

Nuestra gama de alicates de corte permiten su uso en diferentes campos y como su nombre lo indica, su principal particularidad es la de poder cortar diversos materiales. En el caso del alicate de corte es imprescindible documentarse para que podamos elegir aquel con la forma de la cabeza adecuada al trabajo que pretendemos realizar. Existen alicates con ángulos más cerrados que otros, de diversos tamaños y algunos, como los alicates de corte para electricistas, no poseen una sola parte cortante sino varias, muchas veces en forma circular, lo que permite cortar el recubrimiento de los cables sin traspasar el cobre que se encuentra dentro.

Estos alicates de corte también poseen mangos de diversos materiales de acuerdo con la función que vamos a darle. Así aquellos con mangos aislantes, de nuevo vienen a ser los necesarios para tareas que involucran el paso de electricidad, incluyendo la mecánica.