Cepillería Profesional 

En nuestra sección de cepillería metálica tenemos todo lo necesario para que puedas realizar las tareas profesionales o aficionadas que requieran su uso. Tanto para su uso industrial como para trabajos más sofisticados, nuestra gran gama incluye cepillos manuales o ajustables a herramientas como amoladoras u otras máquinas de cabezal rotativo. Encuentra el que más se ajusta a tus necesidades.


Leer más...

Más sobre Cepillería

Los cepillos metálicos o de nylon, son herramientas de alto poder abrasivo que funcionan, bien sea manualmente o accionados por algún instrumento eléctrico. Dadas estas características, se usan más comúnmente para desbastar o retirar pintura a nivel aficionado, pero a nivel profesional tienen usos muy variados que van desde la limpieza de adherencias hasta el tratamiento de superficies de madera y piedra. También las mini herramientas usan cepillos de nylon o metálicos para trabajos relacionados con la odontología, la joyería o la pedrería.

En nuestra sección de cepillos manuales encontrarás una gran gama con variaciones en la forma del mango y la composición o forma de la cerda para que puedas realizar tus tareas de limpieza y retirado de pintura más cómodamente.

Según te adentras en nuestra página, podrás encontrar cepillos más especializados, tipo taza, circulares, cónicos y en forma de brocha. Estos cepillos ya más específicos tienen generalmente una rosca o una broca –de acuerdo al modelo– lo que les permite ser adaptados en máquinas como taladros mini, o amoladoras eléctricas y máquinas más industriales. El material o la forma del trenzado es lo que determinará el tipo de superficie sobre la que podrás trabajar. Por eso en esta sección encontrarás cepillos en materiales tales como acero, acero inoxidable, alambre trenzado, carda, acero latonado e incluso de nylon, para facilitar tus tareas.

¿A qué esperas para empezar a navegar en nuestra sección? ¡Consigue el cepillo que estás buscando en este apartado!