Destornilladores

Nuestra gran gama en materia de destornilladores no sólo cubre los modelos manuales, planos o hexagonales, sino que llega hasta los de precisión y ...

Leer más...

Nuestra gran gama en materia de destornilladores no sólo cubre los modelos manuales, planos o hexagonales, sino que llega hasta los de precisión y para electricistas. Bien sea para tus tareas domésticas o profesionales, aquí podrás encontrar también las puntas, los portapuntas, sets de puntas, así como diversos modelos para que te asegures de llevarte el que realmente necesitas.

Fabricantes y marcas de Destornilladores


A diferencia de otras herramientas manuales, el destornillador no es tan antiguo como el martillo, por ejemplo, y más bien debe su existencia a los ebanistas, quienes para asegurar los clavos marcaban sus cabezas para luego girarlos usando el predecesor de esta útil herramienta. No fue sino hasta mucho más tarde que llegaron los tornillos.

Hoy en día, bien sean manuales o eléctricos, el destornillador tradicional ha variado respecto a aquellos primeros y los encontramos con mangos mucho más sofisticados, los cuales permiten un agarre ergonómico y mayor sujeción. También en materia de puntas, aunque los tornillos son bastante universales, se puede encontrar variaciones que van desde el destornillador plano hasta el destornillador vaso tubular, el cual fue creado para apretar o aflojar tuercas de cabezas hexagonales o en forma de estrella. Así pues, los destornilladores pueden tener puntas en cruz o tipo Phillips, tipo pozidriv –la cual es parecida a la cruz pero con cuatro muescas extra–, tipo estrella o Torx, hexagonal ahuecada y tipo Security T, la cual es una estrella con una marca extra en medio.

En nuestra sección de destornilladores podrás encontrar además gran variedad de mangos, todos recubiertos, algunos con bi-materiales aislantes, especiales para trabajos que involucran electricidad. Y también los llamados mango T, los cuales se empuñan, entre los dedos anular y medio, para realizar tareas de difícil alcance.

También en esta sección podrás encontrar los llamados destornilladores mini herramientas o de medidas muy pequeñas para su uso en el ensamblaje de aparatos electrónicos.